Pleno del equipo SM en el Segundo Concurso de la Copa Federacion Comunidad Valenciana.

El segundo concurso que celebramos en la Hipica Ballester, esta vez un concurso oficial , que a pesar del calor, fue un dia estupendo con mucha participación.

Muy contentos con todos los resultados de cada salida a pista de nuestros alumnos, y sobre todo de la evolución del trabajo en los caballos.

Gemma Ballester con Hercules Layge SM en la prueba de Juveniles 0* Open obtuvo una media que rozaba el 67% y así sube al podium en primera posición.

LLiris Gomez con Obrador VIII consiguen la segunda posición de la clasificación en Juveniles 0* Oficial.

Neus Gonzalez se estrena en Clasica I con Jimeno SM, caballo de la propiedad de Jesus Martinez.

Empatada con la primera clasificada con un 66, 463 %, aunque se quedó en segunda posición debido a que el desempate lo marca la nota de conjunto, y era algo más baja, una pena...

Y por último, Alejando Gomez con su caballo Don Generoso SM corren fuera de concurso la prueba de U25  con una media 66,861% ,para seguir entrenando y consolidando este nivel para las siguientes competiciones.

Gracias a toda la " GRAM FAMILIA" que ayer nos arropó y nos ayudó, nos sentimos todos genial de teneros allí.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.