Campeonato Comunidad Valenciana 2016

Vamo finalizando la temporada con el Campeonato de la Comunidad en Poni Club Ciutat de Castelló, el pasado 22 y 23 de Octubre.

Sergio Martí con su caballo Femmo, en la prueba de 6 años, obtienen unas bonitas medias quedando el primer día de concurso en tercera posición y el segundo día encabeza la clasificación con una media por encima del 82 %. 

LLiris Gómez y Obrador consiguen la tercera posición los dos días en Juveniles 0*, aun a pesar de la "mascleta" que tuvo que aguantar en la pista el segundo día de concurso en Castellón y la complicación que esto le supuso.

Miguel Angel Perez, con Fantastic en Clásica 1 y 2 quedan el primer día en cuarta posición y el segundo día remonta y sube al podium en tercera posición.

Neus Gonzalez con Jimeno (propiedad de Jesus Martinez) en Clasica 1 y 2, obtienen el primer día la tercera posición en la clasificación y el segundo día la segunda posición.

Sin duda todos hemos dado un paso gigante durante esta temporada y aquí en estos resultados se refleja. 

Sergio Martí y Femmo: MEDALLA DE BRONCE en 6 años

Liris Gomez y Obrador: MEDALLA DE BRONCE en Juveniles o*

Neus Gonzalez y Jimeno : MEDALLA DE PLATA en Clasica

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.