Campeonato Comunidad Valenciana 2015

 Campeonato de la Comunidad Valenciana 2015 celebreado en el Club Hipico  Vargas y Cutillas el  25 y 26 de Julio.

IMG_2365.JPG
IMG_2359.JPG
DSC_7549.jpg

Superada la "ola de calor" del viernes en la hipica, los caballos  y Sergio guardan fuerzas para dar lo máximo posible.

Ha concursado con Wachenheim , propiedad de Alejandro Gomez, en San Jorge, el primer dia de concurso hubieron distracciones , pero el segundo dia, a pesar de aumentar la dificultad de la prueba, acabó el campeonato con buen sabor de boca.

 

Con Integral Equina Sky Walker  en 4 años, propiedad de Pascal Biehler, obtuvo el primer dia la segunda posición y segundo dia en la reprise Final 4 años se colocó en primera posición, consiguiendo le Medalla de Oro en el Campeonato.

 

Integral Equina Zandberg, propiedad de Karin de Sousa, quedó primero en el podium en la reprise Preliminar 4 años , y segundo dia bajó a l segundo puesto, quedando Medalla de Plata, aunque no se le impuso la medalla ya que las normas esecificas de esta comunidad no dejaban optar a medalla al mismo jinete  con dos caballlos en la misma categoria, una pena....porque se la ganó con bastantes puntos de diferencia...

 

Integral Equina Excalibur,propiedad de Paco Simó, en 6 años consiguió Medalla de Oro, colocandose los dos dias en primera posición con muy buenas medias.

 

Toni Monsalvez con su caballo Nicolaus remonto el segundo dia en la Intermdia I con  una puntuación muy alta imponiendose la Medalla de Bronce.

 

Agradecer a la Federacion Hipica de la Comunidad Valenciana y a la organización por todo el trabajo y en especial a Juana Gonzalez, que siempre esta predispuesta a yudar y colaborar en la Doma!!!

Gracias a todos!! Y apor el siguiente...

 

 

 

 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.