Campeonato de España Absoluto, Master, Criterium y Paraecuestre 2015

El pasado 27 de Mayo dio comienzo en el Club de Campo Villa de Madrid el Campeonato de España Absoluto, Master, Criterium y Paraecuestre 2015.

Pudimos disfrutar de muchos binomios y mucho nivel durante todo el Campeonato.

 

IMG_1993.JPG
IMG_1993.JPG
DSC_0098.JPG
DSC_0098.JPG
IMG_1983.JPG
IMG_1983.JPG

Robin Hood y Sergio Martí consiguieron las medias necesarias para optar al Criterium en este Campeonato.

El miercoles pasamos el Vet-Check y el jueves empezaron las pruebas.

 

 

El primer dia de competicion Robin y Sergio se enfrentan a la San Jorge obteniendola novena posicion de entre treinta caballos en este nivel con 66,674%.La prueba destacó por una regularidad en la parte de trote y unos grandes y bonitos cambios de pie en las serises a 3 y 4 trancos.

 

 

El segundo dia en la Intermedia I Robin se mostró algo más reservado en la pista, hacia muchisimo calor, y en momentos de la prueba faltaba ver a Robin con más energia, aun asi, se quedaron en onceava posicion con una media de 65 %, pudiendose clasificar para poder correr la Kur Inter I entre los mejores dieciocho participantes de esta reprise.

 

 

Último dia de Campeonato para nuestro chicos, consiguen su récord con la media más alta obtenida por Robin Hood en un concurso Nacional, con un 67,125 %. Robin supera el calor y Sergio Martí es capaz de mostrar la mejor parte del caballo con su buen entrenamiento. La ejecución de la prueba fue muy bonita destancando la regularidad en sus aires y la total confianza de Robin en la pista de concurso.

Muy contentos por los resultados, con las medias de estos tres dias, quedamos en novena posición en el Criterium.

 

Por ortra parte dar las gracias a todos los buenos amigos que nos hiciceron poner "los pelos de punta" en muhas de las ejecuciones en sus pruebas, impresionante haber vivido con ellos y en vivo las pruebas de Gran Premio, ENHORABUENA A TODOS!!!

Y como no, agradecer el tiempo  tan valioso que pudo dedicar Jose Antonio Gracia Mena al entrenamiento con Sergio, es complicado con todo el trabajo que tiene,por eso le agradecemos de corazón que haga tan gran esfuerzo. Grandes los resultados que ha obtenido en este Campeonato de España, como siempre, profesional y un pedazo de persona.

Gracias por tu ayuda Jose, es un placer tenerte como entrenador!!!

 

Por último,gracias a todos los que os habeis preocupado por Robin Hood y Sergio, gracias por esos mensajes y esas felicicitaciones, despues de tanto trabajo nos quedamos con estos pequeños detalles, que son los más grandes.

 

 

 

 

Campeonato de Esapaña Universitario 2015

DSC_0112.JPG
DSC_0112.JPG
IMG_2000.JPG
IMG_2000.JPG
DSC_0111.JPG
DSC_0111.JPG

 

Al mismo tiempo que se celebraba este Campeonato de Esapaña en El Club de Campo , se celebró tambien en El Club Hipico el SEK el Campeonato de España Univesitario, donde Alejandro Gomez representó a su Universidad .

 

Haciendo un hueco en el Club de Campo, Sergio pudo compaginar para ir a entrenar a Alex con Wachenheim.

Primer dia de concurso consoguió el primer puesto realizando la reprise Juveniles 0* Esquipos, una bonita prueba y regular donde se vió la  madurez de caballo y jinete en este nivel.

 

Segundo dia de consurso y donde se tomó la decision final del Campeonato Alejando y Wachen ejecutan en  la reprise Juveniles 1* Equipos  con fallos, lo que hace que bajen a segunda posición, una pena, pero aun asi con mucho mérito, Alex y Wachen consuiguen ser los subcampeones en el Campeontao de España Universitario.

 

Enhorabuenas a los tres que sosiguieron estar en el podium, un orgullo que todos fueran Valencianos.