Sergio Martí Perez Octavo y Noveno de España en potros de 4 años con Zandberg y Sky Walker.

 

Recién adquiridos de las subasta de Verden y con solo 5 meses de entrenamiento por Sergio Martí Perez,  Zandberg y Sky Walker obtienen el octavo y noveno puesto del Campeonato de España en potros de 4 años. 

 

Son los potros más jóvenes del equipo, habiendo cumplido sus 4 años en Mayo 2015 para Sky Walker y en Junio 2015 para Zandberg y ya compiten desde Junio en nacionales 3 estrellas como FIECVAL a donde obtuvieron el 1er y segundo puesto. A continuación, obtuvieron los mismos resultados acabando 1er y segundos en el campeonato de la comunidad valenciana. Siendo tan jóvenes y entrenando desde tan poco tiempo, su participación en el campeonato de España no estaba prevista y se decidió tras los buenos resultados obtenidos anteriormente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El campeonato de España de Caballos Jóvenes 2015 ( 23 al 27 de Septiembre) que se realizó en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera, es uno de los campeonatos de España con record de participación con 163 Binomios en total. En 4 años a donde compiten Zandberg y Sky Walker, fue la prueba con más participación con un total de 50 binomios. 

 

Tras una inspección veterinaria pasada sin problemas el 23 de Septiembre, Sergio Martí   Pérez participó con Zandberg y Sky Walker a las 2 pruebas del campeonato, 4 años preliminar el 24 de Septiembre y 4 años final el 26 Septiembre. Los resultados hablan por si mismo resaltando la calidad del entrenamiento en tan pocos meses y la calidad de la ejecución durante el Campeonato de España.

 

4 años Preliminar:  Sergio Martí y Zandberg

  • Una prueba sin fallos a donde destaca una buena aptitud en los 3 aires de paso, trote y galope.

  • Logran el Sexto puesto de la competición con una media total de 77,000%

 

4 años Preliminar:  Sergio Martí y Sky Walker

  • Una prueba sin fallos y muy fluida que demuestra la capacidad de Sky Walker destacando el paso que obtiene una nota de 8.

  • Logran el Noveno puesto de la competición con una media total de 76,400% 

 

4 años Final:  Sergio Martí y Zandberg

  • Una prueba brillante tanto en la ejecución de los ejercicios como en los aires demostrado por Zandberg durante toda la prueba. La relajación y deseo de trabajar destacan de esta prueba siendo solo potros de 4 años.

  • Logran el Séptimo puesto de la competición con una media total de 78,000%

 

4 años Final: Sergio Martí y Sky Walker

  • Una prueba excelente con unas transiciones de muy buena calidad y una nota de sumisión de 8 que demuestra que a Sky Walker le encanta trabajar y competir.

  • Logran el Octavo puesto de la competición con una media total de 77,800% 

 

 

Los propietarios de Zandberg y Sky Walker, Karin de Sousa Nobre y Pascal Biehler están muy satisfechos por la rapidez con la cual están progresando sus potros, la calidad que están demostrando en todos los concursos mejorando la ejecución de los ejercicios y por su deseo de trabajar, aprender y competir que confirman las notas de sumisión que obtienen en todos los concursos. 

 

Un agradecimiento especial a todo el equipo por su apoyo antes, durante y después del campeonato. 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.