Concurso Internacional 3* en Oliva

Acudimos al segundo concurso Internacional esta temporada con tres caballos jóvenes montados por Sergio y el debut de Alejando Gomez Flores con Don Generoso en la prueba de U-25.

Sergio presenta dos caballos de su propiedad, Dilara en 5 años y Femmo en 6 años. Dilara obtiene muy buenas medias los dos dias de competición quedando en tercera posición en la Preliminar y cuarta posición en la Final.

El debut de Femmo no estuvo nada mal, destacando en las dos pruebas las notas en galope y sumisión.

Y Excalibur, propiedad de Paco Simó, hacen su primer concurso en estas reprises de 7 años. La reprise preliminar fue muy completa y correcta,consiguiendo una muy buena media y llegando a la segunda posición. En la reprise final hubo algun fallo que nos hizo bajar algun puesto.

Estamos muy satisfechos por el trabajo realizado con los tres caballos durante la competición.

 

Alejandro con su caballo Don Generoso, con tan apenas 4 meses de trabajo juntos debutan en un Internacional en Nivel  GP U-25. Consiguen el primer dia la tercera posición y el segundo día el primer puesto. Enhorabuena Alejandro!!

 

Agradecer especialmente a Jose Antonio Garcia Mena por su entrenamiento, a todos los amigos que nos apoyado y a Nicky Barrett y Rafael Soto por su supervisión.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.