Concurso Autonomico en Ces el 8 de Marzo de 2015

El primer concurso autonomico en el que participamos esta temporada 2015, el domingo 8 de Marzo en Ces Valencia.

Jesus Martinez con Jimeno SM, despues de su debut en el pasado concurso social, vuelven a salir a pista, pero esta vez en Promoción I. Han mejorado la puntuación de su anterior concurso, asi que lleva buen camino para seguir avanzando.

Karin de Sousa y Robin Hood SM vuelven a competir en la reprise Juvenil equipos 1 * consiguiendo el trecer puesto con una media de 66,802%. 

En la prueba de San Jorge salieron a pista Toni con su caballo Nicolaus ,  Pascal Biehler con Satiros SM y Sergio Martí con Wachenheim SM.

Sergio Martí lleva dos caballos, con el primero , Excalibur SM, propiedad de Paco Simo, debuta en la categoria de 6 años, donde ya se introducen ejercicios de dificultad, como espaldas adentro, apoyos, cambios de pie, y Excalibur nos trasnmitió muy buenas sensaciones para esta temporada. Consiguió una puntuación de 72,8 %.

 

 

Y Sergio acabó el concurso con Wachenheim SM, propiedad de Alejandro Gomez. Realizó la prueba con mucha más madurez que en su concurso anterior, así que , Wachenheim nos demuestra que se va consolidando detro de este nivel.