Concurso Autonómico en la Dehesa de Monteandrés el pasado 23 de Febrero

Un día estupendo, así es fácil salir de concurso, con toda esta gente a nuestro lado!!!!

 

Buena reprise de Gemma Ballester en San Jorge con su caballo Educado, destacar la gran labor de Gemma en esta prueba, dónde se vieron brillar, sobre todo,  en la parte de trote.

 

Luis Aparicio concursó con su caballo Excalibur III quedando en tercera posición en la reprise de Juveniles 1 *, aprovechando al máximo el trabajo de estos últimos meses, enhorabuena!!

 

Sergio Martí ocupó el segundo, tercer y cuarto puesto en la prueba de San Jorge.

Segundo con el debut de Denis en San Jorge, con una media de 65 %, rozando a menos de un punto el primer puesto.

El tercer puesto lo logró con Robien Hood con una media de 64%, luchando al máximo después de su debut la semana anterior, y ahí siguen creciendo.

Y por último, pero no con menos esfuerzo, en cuarta posición Osyris, con una media de 64%.

 

 

Concurso Autonómico Hipica Las Estrellas el Domingo 23 de Marzo

Buen concurso autonómico de Pascal Biehler con Sátiros en el Centro Hípico Las Estrellas en Gandía.

Destacar el gran esfuerzo del jinete en afrontar con su merecido puesto en esta reprise, ya que entrenó sin la ayuda de Sergio en este concurso.

Demostraron todo el trabajo realizado cada día en la reprise de juveniles con una media de 64,14 %.

 

Campeonato Comunidad Valenciana en Hipica Las Estrellas

Volvemos a la Hipica Las Estrellas el 25 y 26 de Octube, en Gandía, esta vez en el Cameponato de la Comunidad Valenciana para ir terminando la temporada de concursos del 2014.

 

 

 

Medalla de Oro 5 años y Medalla de Oros 6 años!!!!!!

 

Con Genoves de Martet en 6 años, se a visto una progresión grande en la calidad de sus aires, consiguiendo su mayor puntuacion en el trote y cada vez más consolidado en los ejercicios de esta categoría.

En la reprise preliminar 6 años el binimio consigue el segundo puesto a solo un punto del ganador de este día, con una media de 74,80 %. Y aun remontan más con el primer puesto en la reprise Final 6 años superando por dos puntos al segundo clasificado, obteniendo 75,60 %, con lo que , la suma de los dos días Sergio Martí y Genoves de Martet son proclamados Medalla de Oro en este campeonato.

Nuestro benjamín de la cuadra, Excalibur en 5 años supera las medias de esta prueba con un 77, 40% el primer día y un 75 % el segundo, consigue proclamarse campeón en esta categoría, cada día este caballo tan jóven consigue estar más serio en sus pruebas y más consolidado en su trabajo.

Toni Monsalvez, con su caballo Nicolaus brillaron en este Campeonato. Después de unos meses de trabajo y puesta "a punto" se consigue una gran satisfaccion con el trabajo presentado en el Campeonato.

Consiguen el la San Jorge un cuarto puesto y primer puesto en la Intermedia I, donde se manifiesta la colaboración de Nicolaus y el buen trabajo de Toni.

Enhorabuena Toni!!!

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.