Primer concurso Doma Clásica Precval 

El domingo 9 de Marzo , el primer concurso de la COPA PREVAL organizado por PRECAL y el centro CEPE- Ruiz Esteban tuvo una participación extraordinaria con más de 90 binomios incluyendo aficionados y profesionales de la doma clásica. Con algunas pruebas de más de 14 concursantes, la competencia ha sido muy alta y el nivel exigido a los binomios para estar en el podio en las pruebas que hemos participado por encima de los 67%.

Con una media conjunta del 67%, los 5 miembros del equipo de Sergio Martí han logrado el objetivo marcado:

Sergio Martí con Integral Equina Robin Hood, campeón en San Jorge. Con una media del 69,74%, el binomio consolida los resultados obtenidos en los 2 últimos concursos y de esta primera temporada en San Jorge para el caballo.

Karin de Sousa Nobre con Integral Equina Satiros, obtiene el segundo puesto en Juveniles Equipos 1*. Con una media de 67,98%, el binomio ha mejorado la puntuación obtenida hasta ahora de 3 puntos y logra alcanzar el segundo peldaño del podio. 

Neus Gonzalez con  Integral Equina Osyris, obtiene la cuarta posición de la COPA PRE. Con una media de 65,55%, el resultado del binomio que competía juntos por primera vez ha sido muy prometedor rozando el tercer peldaño del podio de la COPA PRE. Con el nivel ya alcanzado en esta primera competición, Neus y Osyris logra presionar al resto del equipo para los siguientes concursos.

Luis Aparicio con Escalibur III, sub campeón de la COPA PRE. Con una media de 66,49%, el binomio ha logrado el segundo puesto de la COPA PRE. Seguiremos con atención este binomio en los próximos concursos de PRECVAL ya que se sitúa en excelente posición para la COPA PRE.

 Pascal Biehler con Integral Equina Amón, obtiene el tercer puesto en Juveniles Equipo 1*. Con una media de 67,11%, el binomio ha mejorado la puntuación obtenida hasta ahora de 5 puntos y logrado algunos 8 parte de los jueces poniendo el listón muy alto para las siguientes pruebas.

¡Agradecemos al resto del equipo que no ha podido participar en el concurso pero que nos han animado tanto que han conseguido que nos superemos!