Entrenamiento de Caballos

Desde el inicio del trabajo, nuestro objetivo es que el caballo vaya evolucionando. Según los requisitos del cliente, el entrenamiento del caballo se personalizará para obtener los mejores resultados.

Trabajo con caballos jóvenes

 

Empezamos con los caballos jóvenes a partir de los 3 años, comenzando por generar confianza en el caballo para que posteriormente permita iniciar el trabajo montado.

"Paso firme, pero seguro".



Adecuamos el trabajo con los caballos jóvenes dependiendo de los requerimientos del cliente. No necesita el mismo adiestramiento un caballo joven que estamos preparando para competir, que otro cuyo propósito vaya a ser el trabajo con su propietario fuera de la competición.

​Finalidad

 

El trabajo con el caballo se puede encaminar hacia:

  • La competición

  • La mejora del trabajo: conjunto del binomio caballo-propietario

Trabajo con caballos adultos

 

Realizamos un trabajo específico para cada caballo y para cada cliente, tanto si el fin es la competición, como si es el de mejorar el entendimiento con el caballo por parte del propietario.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.