FIECVAL 2015
Continuamos Junio de competición, esta vez en el CDN 3 * en Fiecval. Este año la feria la acoge el centro Equitecnic del 19 al 21 de Junio.
Sergio Martí debutó dos caballos de cuatro años , con tan apenas dos meses de trabajo.
Zandberg ,propiedad de Karin de Sousa, ocupó la primera posición el el podium en las dos reprises, Preliminar 4 años y Final 4 años, con unas medias de 78,4 % y 77,8 % respectivamente.
Con Sky Walker ,propiedad de Pascal Biehler, se puso en segunda posición los dos dias con unas medias de 75,2% y 75, 6%.
Con Excalibur en 6 años ,propiedad de Paco Simó, primer dia ocupó la segunda posición de la clasificación con la reprise Peliminar 6 años, subiendo en la reprise Final 6 años a colocarse en primera posición, con unas medias de 68,6 % y 72,2 % repectivamente.
Y en San Jorge y Kur Intermedia I, con Wachenheim, propiedad de Alejandro Flores, quedó séptimo con una media de 64, 105 % y debuntando en la Kur Inter I con una media de 61,125 %. Muy contentos por la buena progresión de Wachenheim en San Jorge, y donde nos permite debutarlo en un nivel superior.
Tambien participaron dos alumnos Gemma Ballester y Pascal Biehler.
Pascal Biehler con Satiros debutan con una gran exigencia y competencia en un concurso de esta categoria en nivel San Jorge.
Y Gemma Ballester con Hercules LAYGE compiten en morfologia llevandose los primeros puestos tanto de morfologia,movimiento y funcionalidad. Presentandolo Alejando Flores a la mano y Gemma en la funcionalidad.