FIECVAL 2015

Continuamos Junio de competición, esta vez en el CDN 3 * en Fiecval. Este año la feria la acoge el centro Equitecnic del 19 al 21 de Junio.

Sergio Martí  debutó dos caballos de cuatro años , con tan apenas dos meses de trabajo.

Zandberg ,propiedad de Karin de Sousa,  ocupó la primera posición el el podium en las dos reprises, Preliminar  4 años y Final 4 años, con unas medias  de 78,4 % y 77,8 % respectivamente.

Con Sky Walker ,propiedad de Pascal Biehler, se  puso en segunda posición los dos dias con unas medias de  75,2% y 75, 6%.

 

 

Con Excalibur en 6 años ,propiedad de Paco Simó, primer dia ocupó la segunda posición de la clasificación con la reprise Peliminar 6 años, subiendo  en la reprise Final 6 años a colocarse en primera posición, con unas medias de 68,6 % y 72,2 % repectivamente.

 

 

Y en San Jorge  y Kur Intermedia I, con Wachenheim, propiedad de Alejandro Flores,  quedó séptimo con una media de 64, 105 % y debuntando en la Kur Inter I con una media  de 61,125 %.  Muy contentos por la buena progresión  de Wachenheim en San Jorge, y donde nos permite debutarlo en un nivel superior.

 

 

Tambien participaron dos alumnos Gemma Ballester y Pascal Biehler.

Pascal Biehler con Satiros debutan   con una gran exigencia  y competencia  en   un concurso de esta categoria en nivel San Jorge.

Y Gemma Ballester   con   Hercules LAYGE compiten en morfologia llevandose los primeros puestos tanto de morfologia,movimiento y funcionalidad. Presentandolo Alejando Flores a la mano y Gemma en la funcionalidad.

 

1/23

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.