Final de la Copa Federación 2015 - Poni Club de Castellón.

Con mucha ilusión el equipo de Sergio Martí Perez se ha desplazado a Castellón el viernes 16 de Octubre para la final de la copa. Tras instalar a los caballos y todo el material, el equipo ha entrenado, intentando siempre progresar y mejorar. 

 

Empezamos el sábado 17 con una magnifica prueba de Neus Gónzalez y Jimeno (propiedad de Jesus Martinez), binomio que logra una tercera posición en nivel 3. Siendo solo el segundo concurso del binomio, lograr la media obtenida y posición demuestran el excelente trabajo y muy rápida progresión. 

Seguimos con Gemma Ballester y Hercules Layge SM que mejora significativamente su resultado en la prueba Rider 3 y logran la 5 posición en nivel 3.

En nivel 4, Karin de Sousa Nobre y Robin Hood logran la 3era posición en Juveniles equipo, mejorando el trazado y la calidad de los ejercicios pero con un cambio de pie en 2 tiempos. 

Justo después, compite nuestro entrenador Sergio Martí y Wachenheim (propiedad de Alejandro Gómez), ejecutando una excelente prueba, logrando así la tercera posición. 

Finalmente, Pascal Biehler y Satiros logran la 5 posición en San Jorge, donde se nota la mejora en los ejercicios de galope respecto a pruebas anteriores. 

 

Empezamos el domingo de la final y Gemma Ballester con Hercules Layge SM con una buena prueba pero algún fallito le cuesta puntos por lo que logran la 6 posición en nivel 3. 

Seguimos con Neus Gónzalez y Jimeno, que logran la 5 posición. Neus cometió fallos en el recorrido,una lastima...porque aun con estos fallos se mantienen en la puntuación por la buena ejecución de los ejercicios y la actitud que tuvo en todos su aires, destacando en trote y galope.

En nivel 4,  Karin de Sousa Nobre y Robin Hood logran la 3era posición en Juveniles individual con una media de 66,360 con buenos ejercicios al trote y galope pero necesitando mejorar aun los ejercicios al paso.

En Intermedia I, Sergio Martí y Wachenheim logran la tercera posición, destacando una ejecución excelente de los ejercicios de trote y paso.

Pascal Biehler y Satiros logran la 5 posición en Intermedia I,  que aun a pesar de un error , se confirma la buena progresión del binomio con el resultado obtenido.

 

Con estos resultados, el equipo de Sergio Martí Perez logra los siguientes resultados en la Copa federación Valenciana: 

 

  • Tercera posición en nivel E para Pascal Biehler y Satiros

  • Quarta posición en nivel E para Sergio Martí y Wachenheim 

  • Segunda posición en nivel D para Karin de Sousa Nobre y Robin Hood

 

Todo el equipo ha disfrutado mucho participando a la copa federación así que esperemos que el año que viene haya más concursos todavía. 

 

Gracias al super equipo que nos apoya desde la Hipica Ballester y en los concursos.