Final Liga Social Doma Valencia

El Equipo SM-Hipica Ballester obtiene su segundo puesto por equipos en la La Liga Social Doma Valencia.

Llegamos al último concurso de la Liga Social Doma Valencia 2015 con gran ilusión, esta vez competimos por llegar al podium en la final, pero competimos con música, todos los componentes del Equipo SM-Hipica Ballester salen a la pista a bailar junto a sus caballos, los cuatro binomios que llevan cada concurso sumando puntos para esta gran final.

 Mucho más divertido haber podido disfrutar de las Kurs en este concuro pero mucho más trabajo para entrenar cada movimiento al compas de la musica elegida por cada uno de nosotros. Sin duda no hubiera sido posible sin el esfuerzo que hace cada día Sergio, tanto entrenando a nuestros caballos como entrenandonos a nosotros, y no hablamos solo cuando estamos en las pistas...ya sabemos de cuantos detalles cuidas para que nosotros podamos salir a las pistas de competición. En nombre de todos Gracias Sergio!!!!

 

Gemma Ballester con Hercules LAYGE SM se impone ganadora de la prueba Kur Ponis poniendose en segundo lugar en clasificación de la Liga.

Neus Gonzalez con  Integral Equina Gurriato SM consigue el tercer puesto en la Kur Ponis, cada concurso han ido subiendo puestos hasta alcanzar la cuarta posición en la Liga.

Karin de Sousa Nobre con Integral Equina Robin Hood SM obtiene la segunda posisción en Kur Juveniles 1* y mantiene su posicion en la clasificación final. 

Pascal Biehler con Integral Equina Satiros SM en su Kur Intermedia I obtienen la primera posición y se impone ganador de la Liga en este nivel.

 

Esta temporada todos los binomios hemos progresado cada concurso, así que buena señal, porque a la siguiente temporada volveremos con más fuerzas despues de haber tomado los turrones!!!

Os dejamos un video para que podais disfrutar de algun fragmento de cada Kur.....

ENHORABUENA A TODOOOSSSSSSS!!!!

 

 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.