II Concurso de la Copa Federación Doma Clasica Comunidad Valenciana

Desde el  primer concurso de la Copa  en Elche , que recordamos que Pascal Biehler y Karin de Sousa   quedaron en muy buena posición ahora nos vamos al Poni Club de Castellón al segundo concurso de la Copa el 20 de Septiembre de 2015.

 

Nos apuntamos más jinetes de la Hipica!!!

Neus Gonzalez con Jimeno SM, propiedad de Jesus Martinez,  debuta concursando en la pruba Rider 3A, muy contentos por el poco tiempo trabajando con él como binomio y los resultados en la prueba.

Tambien Gemma Ballester en la misma prueba con Hercules LAYGE SM con una buena puntuación va sumando puntos para el equipo y de forma inddividual.

Pascal Biehler con Integral Equina Satiros SM y Sergio Martí Pérez con Wachenheim, propiedad de Alejandro Flores, alumno y profe compartieron la prueba de San Jorge esta vez.

Fue Karin la que en mejor lugar nos dejó en este concurso, una prueba bonita donde todos los   ejercicios parecian fáciles y a ella no le faltó la sonrisa en la cara, y así de bien fueque quedó   en segunda posición de esta prueba. Enhorabuena Karin!!

Ahora vamos a por la final, concurso que contará de   dos dias y clasificaremos     de forma  individual   y por   equipo que hemos formado MARTÍ & HIPICA BALLESTER.

 

VAMOS EQUIPO!!! A VER COMO TERMINAMOS LA COPA!!!