IV Concurso Liga Doma  Social Doma Valencia

en Vall del Cavall  el 2 de Agosto 2015

Bonito concurso para el equipo SM en el IV Concurso de la Liga Doma Valencia en la Vall del Cavall, siempre es un lujo ir a competir a esta hípica, te hacen sentir como en casa.

Sergio Martí debutó a Femmo SM, su primera toma de contacto con las pistas de competición y del ambiente de un concurso, ,muy contentos con su actitud y sus ganas.

 

En Juveniles O* Individual, concursamos Gemma Ballester con Hercules LAYGE SM, Ignacio Maiques con Furioso SM con su debut como binomio y Neus Gonzalez con  Integral Equina Gurriato SM, que obtuvo su mejor puntuacion hasta ahora con el, quedando en segunda posición.

 

En Juveniles 1 * Individual, Raul Martí con Litri SM hacen su primera prueba con cambios de pie en el aire, y asi de bien se les dió, quedando en tercera posicion, y en cuarta posicion Karin de Sousa con Integral Equina Robin Hood.

 

Por último,  Pascal Biehler con Satiros SM obtuvo la segunda posición en la prueba de San Jorge.

 

ENHORABUENA EQUIPO!!!! YA LLEVAMOS CUATRO CONCURSOS EN LA LIGA!!!

A POR EL SIGUIENTE DESPUES DEL VERANITO

 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.