Buenos resultados en el Concurso Social liga Doma Valenciana Equitécnic el pasado Domingo 16 de Febrero

 

Gemma  Ballester y Educado, han demostrado el excelente potencial del binomio, tras un año sin participar en competiciones, obteniendo una media de 62 % en San Jorge. En este nivel,donde compiten principalmente profesionales de la Doma, Gemma y Educado han destacado por el nivel de ejecución y el espiritu de superación.

Roberto Navarro con su caballo Albanes demuestran todo su trabajo realizado saliendo por primera vez a una pista de concurso. Quedando en quinta posición en la prueba de caballos jóvenes de 4 años.

Blanca Sánchez concursa por primera vez con su caballo Cantor en Infantiles, han llegado hasta aquí con nervios e ilusón y cumplieron sus expectativas en la pista. Sólo es el principio de una larga carrera que le quedan juntos.

Neus González e Integral Equina Denis han ganado la prueba Juveniles 1* con una media de 66 % . Enhorabuena al binomio por su primera posición en una de las pruebas de más participación del concurso.

Sergio Martí e Integral Equina Robin Hood han ganado la prueba San Jorge con una media de 68 %. Siendo la primera participación de Robin Hood en esta prueba de máximo nivel, el resultado del binomio ha sido la recompensa por el trabajo y perseverancia del equipo.

 

También destacar el apoyo de toda la gente que nos acompaña y aguanto la lluvia y el mal tiempo.

Ultimo consejos a Gemma
Entrenando
Neus con Denis
Bajo la lluvia
Cristian con Robin
Sergio con Robin
Blanca con Cantor
Apoyando a Sergio

Concurso Social Liga Doma Valenciana en Dehesa de Montenadrés

San Jorge
press to zoom
Blanca con Cantor
press to zoom
Apoyando a Sergio con Robin Hood
press to zoom
Con su sobrino Leandro
press to zoom
Jimena y Neus con Osyis
press to zoom
Pascal y Karin
press to zoom
Sergi, Pepe y Sonia
press to zoom
Robin Hood y Sátiros
press to zoom
press to zoom
1/1

Concurso de la Liga Social Doma Valencia en Dehesa de Montenadrés el Domingo 30 de Marzo con muchísima participación,donde  no faltaron Sergio y sus alumnos.

 

Roberto Navarro el más madrugador de ellos, en la prueba de caballos jovenes de 4 años con Albanés, después de su debut en el pasado concurso, Roberto y Albanés han mejorado la puntuación y así los resultados, quedando en segunda posición.

 

Blanca Sanchez con su caballo Cantor en su segunda salida a pista aumentan la media de su pasado concurso en nivel de Infantiles, el binomio va mejorando y cogiendo experiencia tanto en la pista de calentamiento como en la de concurso.

 

Karin de Sousa con Integral Equina Satiros van por el buen camino en esta reprise de tanta participación, Juveniles 1*, después del buen sabor de boca del último concurso van motivados y por muy buen camino.

 

Neus González con Integral Equina Osyris en Juveniles 1*, con el poco tiempo que llevan entrenando juntos han mejorado la media del último concurso, por lo que se ve que pueden aumentar sus resultados.

 

Sergio Martí con Integral Equina Robin Hood en la prueba de más nivel del concurso, San Jorge, consiguen ocupar el segundo puesto. Cada día Robin está más seguro realizando esta prueba.

 

 

 

 

 

Gracias a todos los que nos prestasteis vuestra ayuda este día, sois geniales!!

III Concurso Liga Social Doma Valenciana en Cavaletti

Gran participación de los alumnos de Sergio Martí en el III Concurso de la Liga Social Doma Valenciana en el centro ecuestre de Segorbe, Cavaletti.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

La más joven del Equipo Blanca Sanchez participó en la prueba de Infantil equipos superando su media hasta ahora con su caballo Cantor, estuvieron muy cerca del podio, obteniedo un 68,828 de media, muy motivada por su gran evolución y el buen trabajo que están consiguiendo.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Miguel Pedro Gaspar debutó a su caballo jóven, ErasmoEquicare en la prueba de Alevines, contento por la actitud del caballo en su primer concurso, obtuvo una media de 63,712 %, lo que da fuerzas para seguir entrenando y mejorar al caballo en este deporte.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Raúl Martí, aquí siguiendo el deporte en familia, apoyado por su niño de una añito que vino a aplaudirle, debutó a Litri en una pista de competición. Consiguió el tercer puesto en la prueba de Juveniles 0* con una media de 61,500 %

press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Y por último, participaron Karin de Soussa y Pascal Biehler en Juveniles 1* Equipos, la constancia de esta pareja y el empeño que le ponen en superarse cada día da sus resultados. Karin de Soussa, contentísima por su gran prueba y que está realizando con su caballo Integral Equina Sátiros le pusieron una media de 61, 08 %.

Y Pascal Biehler, ganador de la prueba de Juveniles 1* con una media de 65,811% demuestran todo el trabajo diario realizado con su caballos Integral Equina Amon.

Enhorabuena a todo el equipo!!!!!!!!!! El trabajo con vosotros merece la pena! 

IV Concurso Liga Social Doma Valenciana en La Vall del Cavall

Retomamos la Liga Social Doma Valenciana, cuarto concurso de esta liga en la Vall del Cavall. Con gran participación de binomios en este concurso nuestro equipo viaja hasta Gata de Gorgos con siete caballos.

Día intenso para nuestro entrenador Sergio Martí y todo su equipo, ya que participamos en diferentes pruebas.

Madrugadores nuestros jinetes para cargar sus caballos y estar en la hípica para que nuestra benjamina, Blanca, pueda estar a su hora en la pista.

 

 

Así de bien empezamos la jornada con Blanca Sanchez en la prueba Infantil Equipos con su caballo Cantor, consiguen un quinto puesto con una media de 62 %, aunque bajó la puntuación a su concurso anterior, Blanca cada vez tiene más control sobre los ejercicios de esta prueba y gana experiencia y madurez juanto a Cantor, siempre con su seriedad y concentración en su trabajo.

La siguiente prueba en la que participamos es Alevin Equipos, donde se enfrentan dos de nuestros jinetes con sus caballos con menos experiencia y más jóvenes del equipo.

 

 

Roberto Navarro con su caballo Albanés, después de un buen trabajo afrontan salir a pista como un reto despues de estar sin salir a concursar bastante tiempo.

 

 

Y Gemma Ballester con su nuevo proyecto junto a Hercules LAYGE, siempre con su alegría ante la dificultades, debutando como binomio en un concurso , consiguen un quinto puesto en esta prueba de gran participación.

Después de comer, son Raúl Martí y Litri los primeros en rebajar la comida.... Después de un gran trabajo en la pista de calentamiento, Litri y Raul obtienen un segundo puesto en la reprise Juveniles 0* Equipos a menos de un punto del ganador de la prueba, con una media de 67,65 %.

 

En la categoría Juveniles 1* Equipos, tenemos la gran reaparición de Karin de Sousa Nobre con su caballo Robin Hood, con una gran sonrisa en su cara,que aun no han podido borrar, hacen una buena prueba donde destacó su parte de trote. Los jueces le dan una media de 66,5 % y queda en el podium en segunda posición.

Y Neus Gonzalez, contenta de volver a concursar, compitió con Amon, caballo de Valerie Biehler, en esta prueba de Juveniles 1* Equipos, obteniedo una media de 65,05 % quedando en sexto lugar de la clasificación. 

 

 

 

 

Y para completar la jornada, tuvimos a nuestro jinete Pascal Biehler con Sátiros en la prueba de más nivel del concurso, San Jorge.

Contentos después de una gran reprise, los jueces le colocan en tercera posición de esta prueba con una media de 64,5 %.

 

Un día estupendo, gracias a la organización de la Vall del Cavall, no hicieron sentir como en casa, y enhorabuena a todos nuestros jinetes/amazona y acompañantes...papis, amigos, propietarios....que siempre están ahí!!!

 

Ahora a seguir preparandose!!!

Final de Liga Social Doma Valencia en el Mas de Xeta

Tras varios concursos de la Liga Social Doma Valenciana , llegamos a la final, el día 21 de Diciembre, llegamos con nuestros alumnos a nuestro último concurso de esta Liga de nuesra Comunidad.

La primera en montar fue Gemma Ballester con Hercules LAYGE en la prueba de Alevines, subió al podio obteniendo una tercera posición.

Ha sido el segundo concurso con su caballo Hercules y en los resultados se ve la evolucion del trabajo desde su ultima salida a pista.

Blanca Sanchez y Cantor siguen trabajando duro en la pruba de Infantiles, consiguiendo una cuarta posición, van subiendo las puntuaciones concurso a concurso.

Este binomio ha tenido una excelente evolución desde que empezamos la temporada hasta ahora, asi que, a seguir trabajando con el objetivo para la temporada que viene poder subir de categoría.

Karin de Sousa Nobre sale a pista por segunda vez despues de su reaparición con Robin Hood, y esta vez lo hacen aun más dificil, realizan una Kur con una coreografia complicada, pero llegan a estar en lo más alto consiguiendo su segunda posición en esta prueba Kur Juveniles 1*.

 En el Club Hipico Mas de Xetá,como simpre, nos acogieron genial, pasamos un día fantastico con todo el equipo,asi que, terminamos la temporada con buen sabor de boca, y a coger impulso para la Liga del 2015.

Damos la enhorabuena a todos los que formais parte en la organización de esta liga Social, habeis trabajado mucho para que nosotros podamos disfrutarlo.

 

Y como no, a los jinetes de este equipazo, que cada día se esfuerzan para dar lo mejor de ellos y de sus caballos.

 

Estamos muy satisfechos de como hemos terminado el año, por la evolución de los alumnos y la actitud de los caballos.

ENHORABUENA!!!!

 

press to zoom
press to zoom
press to zoom

Describe your image here

press to zoom

Describe your image here

press to zoom

Describe your image here

press to zoom

Describe your image here

press to zoom

Describe your image here

press to zoom
press to zoom

GRACIAS!!!!!

Y HASTA LA SIGUIENTE TEMPORADA!!!!