CDN 2* Hípica las Estrellas Gandía - A&T Excellence Cup 13 de Abril de 2014

 

 

 Exitos individuales y Diamante para el equipo Sergio Martí.

 

El CDN2* de Gandía ha sido todo un éxito para la Comunidad Valenciana con un récord de 75 binomios en pista y un nivel muy alto en las 9 reprise oficiales y las 3 reprise paralelas.

 

Empieza la jornada del equipo con la segunda posición de Sergio Martí Perez con Osyris en san Jorge con una media de 64,9 y la tercera posición en San Jorge con Robin Hood con una media de 64,4 . La prueba de San Jorge con máxima participación con 10 binomios.

Sergio ha enseñado como se recogen los premios de segundo y tercero puestos en un podio demostrando que se puede ser muy serio en el trabajo y tener sentido del humor! 

El jinete internacional Sergio Martí Perez pone el listón muy alto a todo el equipo empezando por si mismo pero para el entrenador no existe mejor sabor de boca que los resultados de sus alumnos y obtener el premio de equipo.

 

Pascal Biehler con Satiros logran la tercera posición en Juveniles 1*individual con una media de 62,89. El binomio ha ejecutado un prueba con una impulsión de principio a fin y una mejora notable en los ejercicios individual, lo que ha dado este excelente resultado en esta prueba con mucha competencia tanto en nivel como en calidad.

Valérie Biehler con Amon obtiene la primera posición en Clasica 1 con una media de 65%. La amazona ha llegado desde Paris el viernes anterior al concurso al cual ha querido participar para apoyar el equipo, aunque no había podido entrenar desde hace 5 meses, concentrando sus esfuerzos en los estudios. Resultados muy positivos para esta primera participación en una prueba de nivel 4 y el premio del entrenador a Valérie por su la valentía!

Muy felices por los resultados obtenidos a titulo individual, el equipo de Sergio Martí Perez ha recogido con mucha emoción el premio de mejor Equipo otorgado por A&T (Advisory and Turnaround), patrocinador del concurso , al equipo con los mejores resultado de este concurso.

 

La unión en la calidad hace la fuerza !!!!

 

Después de un día de descanso merecido de los Jinetes y Amazonas y de recuperación en Equicare Rehabilitación para los caballos, el equipo empieza de nuevo el entrenamiento.

¡Próximo objetivo CDI y CDN 3* de Segovia, os esperamos ahí apoyando el equipo!

1/24

Festival Doma Clasica Villa Madrid, Nacional 3* del 22 al 25 de Mayo

Llegamos al Festival Doma Clasica Villa Madrid sabiendo que hay una participación de alrededor de 200 binomios entre el CDN 3* y CDI 3*, en unas instalaciones increibles, aunque el tiempo no nos quiso acompañar mucho.

 

 

La primera salida a pista de Sergio Martí en este concurso fue el Jueves con Excalibur, en Preliminar 5 años, obteniendo una media de 73,400%, quedando en la clasificación en segundo puesto delante de 11 caballos más que concursaron en esta prueba.

Aprovechando el subidón de la participación de Excalibur, Genoves de Martet, en 6 años, obtiene una media 71,600 % superandose en todas las notas por encima de 7, y asi consigue el segundo puesto de la clasificación general de esta prueba que compitieron quince caballos, y aun más, consigue encabezar la clasificación en copa ANNCE.

 

 

 

El sábado más tranquilos, aunque no más relajados, solo concursa con Robin Hood en la prueba de San Jorge donde tiene que enfrentarse en esta prueba a 35 binomios, obteniedo una media de 63,728%.

El sábado, día más completo para Sergio, tan apenas tiene tiempo entre caballo y caballo para presentarlos en este concurso, salen todos a pista.

Excalibur destaca por su regularidad y obtiene un 74,200%, siguiendo en su segunda posición,

Genoves de Martet mejora su puntuación en un 72,200%, aunque bajó puestos en la clasificación, consigue seguir encabezando el primer puesto en copa ANCCE.

Y Robin Hood en su debut, la primera Intermedia I que realiza consigue subir puestos y su media de 63,991%.  Muy contentos con su evolución,cada prueba va demostrando su madurez en este nivel.

Destacar la preocupación y dedicación de los propietarios de estos caballos, sin el trabajo que ellos también aportan no podrian llegar donde estan!!!!

Campeonato de España Absoluto Doma Clásica

Si nos alejamos del presente y miramos hacia atrás, analizamos la progesión de Robin Hood y nos asombra, Robin debutó en su primera San Jorge el 16 de Febrero de este mismo año en un concurso social, y podríamos decir que poco a poco ha ido creciendo, pero no es asi, ha crecido rapidisimo en este nivel, ha cocnursado en Autonomicos, Nacionales y ha clasificado en solo 4 meses para estrar presente en el Criterium,  Campeonato Absoluto de España.

 

Todo esto lo ha conseguido el gran equipo que forma este deporte y con los que estamos encantados de contar, sobre todo a Karin de Soussa y su marido Pascal Biehler, propietarios de Robin, hacen y deshacen pensando en lo mejor para su "bicho", que así le llama cariñosamente Karin a su caballo.

Contamos con la ayuda y profesionalidad de Equicare Rehabilitación, Integral Equina, Quiropractica Equina Equus, Cristian Manda, Neus Gonzalez.....

Y con la ayuda técnica del entrenador y jinete Jose Antonio Garcia Mena, que pese a todos los compromisos que tiene en cada concurso, siempre busca tiempo para nosotros.

 

 

1/1

El binomio compitió con caballos con más experiencia y más confirmados en este nivel.  Primer dia San Jorge, segundo día Intermedia I y el tercero clasifican para la Kur Intermedia I, Robin Hood y Sergio suman un punto  en sus medias cada día de competición.

Consiguen el decimo primer puesto de España de veiticinco caballos que participaron en el Criterium.

 

Lo mejor es que Robin Hood sigue una evolución increíble, lo que nos crea muy buenas expectativas de futuro.

 

 

Ahora a por más obetivos... Nos vemos en el Fiecval!!!

 

 

FIECVAL CDN 3* Y COPA ANCCE EN CES VALENCIA

Del 19 al 22 de Junio tuvo lugar en Valencia, en el Club Hipico el Ces, el Concurso Nacional 3* y Copa Ancce.

Sergio Martí participó con Genoves de Martet en la prueba de 6 años y con Robin Hood en San Jorge.

 

Genoves de Martet y Sergio Martí concursaron dos dias en las pistas del Ces, con doce participantes en esta prueba, consiguieron en la prueba preliminar 6 años una media de 72,2 % quedando en cuarta posicion y segundo de Copa ANCCE.

En la prueba Final 6 años bajo un puesto en el ranking general con una media de 70 %, pero aun así Sergio con Genoves subieron al podium consiguiendo una segunda posición en copa ANCCE.

Robin Hood sigue su carrera deportiva en esta temporada que ha subido de nivel, el primer día no pudieron disfrutar mucho en la pista, hubieron fallos que se pagaron en la clasificacion, quedando el la dieciseis posicion de veinticuatro participantes que hubieron en esta prueba de San Jorge.

Aunque el segundo día, parece que a Robin y Sergio les gusta los retos, y aun subiendo de nivel en la Kur Inter I, suben al tercer puesto con un 67,83 % de media.

1/1

Dar las gracias a los propietarios de Robin Hood, Karin y Pascal, que simpre están pendientes de su caballo y de Sergio. A Rafael Martet, que pudo estar presente para poder disfrutar de su PRE. A Jose Antonio García Mena, por su entrenamiento y su compañia durante este concurso, es un placer poder contar con el trabajo de un gran profesional.

 A Cristian Manda, por su apoyo incondicional y sus cuidados a nuestros caballos y muchaaaa....más gente que vinieron darnos su apoyo y alegria en esta feria, ya que "jugabamos en casa"...

CAMPEONATO DE ESPAÑA CABALLOS JOVENES EN HIPICA TOLEDO

A última hora el hermano de nuestro jinete, Raul Martí Pérez, asiste con Impaciente XI , un PRE de 6 años, con el que lleva poco tiempo entrenando.

 

Del 25 al 28 de Septiembre se disputó en la Hipica de Toledo el Campeonato de España de Caballos Jovenes, al cual tuvimos el placer de haber podido clasificar a dos de nuestros caballos para estar ahí y terminar la temporada para nuestros  compañeros más jovenes del equipo.

Una semana intensa de trabajo para caballos y entrenador. Con  mucha competencia tanto de buenos jinetes como de buenos caballos.

 

Excalibur, de 5 años , propiedad de Paco Simó, con una gran proyeccion en esta temporada debutan en este campeonato con una expectativa muy alta, obteniendo un 78 % y quedando en tercera posición, aunque con gran desilusión pero no con menos esfuerzo, el binomio bajó puestos los siguientes días. 

Cabe destacar el gran número de caballos presentes en esta prueba, 43 caballos que dieron el máximo en cada prueba.

Con el PRE Genovés de Martet , propiedad de Rafael Martet, de 6 años,nos llevamos un sabor agri-dulce de este campeonato, ya que el trabajo de esta temporada y entrenamiento llevado a cabo no terminó de estar consolidado en las pistas de este concurso. Genoves mejora su expresión y calidad en sus aires, aunque tenemos algun ejercicio que nos quedaba por madurar.

IMG_1108.JPG

IMG_1108.JPG

Nos llevamos a casa "deberes" para la siguiente temporada y a seguir con la mecánica de trabajo que llevamos.....siguiente "parada" Campeonato de la Comunidad Valenciana con nuestros dos caballos Jovenes!!!!

                                 SICAB 2014

SALON INTERNACIONAL DEL CABALLO EN SEVILLA

Del 2 al 7 de Diciembre se disputó en el Palacio De Congresos de Sevilla la final de Doma de ANCCE. Sergio clasificó durante esta temporada a Genoves de Martet en la categoría de 6 años para poder acudir a esta final.

Conseguimos la séptima posición en el campeonato, por lo tanto, no esta mal, aunque nos quedamos con ganas de haber estado más arriba.

 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.