V Concurso Liga Social Doma Valencia   Equitecnic 4 de Octubre   de 2015

El equipo SM se trasladó el pasado 4 de Octubre  al  Centro   Hipico Equitecnic al quinto concurso de la V Liga  Social Doma Valencia, no fallamos ni a uno, asi nuestro equipo cada dia mejorando va subiendo puestos individualmente y   por equipo   que dentro de poco nos llega la final.

Tuvimos la oportunidad de poder concursar cinco participantes de nuestra Hipica, empezó Carole Van Praet con su caballo Rapsod SM en laprueba de Alevines quedadando  en segunda posición, super contentos con su evolución desde su primer concurso en esta liga, obtuvo 13   puntos más que en su primera reprise. Enhorabuena Carole por tu trabajo con Rapsod.

Gemma Ballester con su caballo Hercules LAYGE SM   y Neus Gonzalez con Gurriato SM  coinciden en la prueba Juveniles 0* quedando Gemma en tercera posición y Neus en segunda....por poquito dejamos escapar el primer puesto!! Tambien cabe destacar la evolucion de Neus y Gurriato en las pistas, cada día superan su puntuación.

Despues fue Karin de Sousa Nobre con su caballo Integral Equina Robin Hood SM en la prueb juveniles 1*, tuvieron algun problemilla en la ejecución de algun ejercicio y eso lo pagaron en   la puntuación y posición en el   concurso.

Y por último fue Pascal Biehler con Integral Equina Satiros SM en San Jorge, ejecutaron una bonita prueba, consiguiendo la tercera posición de la prueba.

Chicos Enhorabuena a todos por vuestros avances, se nota vuestra energia y vuestras ganas de mejorar concurso a concurso, asi que ahora nos queda el "sprint final", a por la ligaaaaaa!!