Del 17 al 20 deAbril de 2014  CDI-CDN3*en  Centro Ecuestre Castilla y León, Segovia.

 

Sergio Martí Pérez, 6 salidas a pista  - 4 trofeos ! 

No siempre tenemos la suerte que el trabajo duro y bien hecho sea recompensado, pero esta vez los jueces del CDI y CDN 3* han decidido que el jinete y entrenador Sergio Martí Pérez con Excalibur, Genovés y Robin Hood se merecían llevarse los trofeos de cristales del CDI y CDN 3* para Valencia.

 En el primer día de concurso, el equipo ha ido calentando motores ya que era la primera salida de los potros con una segunda posición con Genovés en la reprise 6 años preliminar con una media 70,6. Sergio con Excalibur obtiene la séptima posición con una media de 69,4 en la reprise 5 años preliminar y la duodécima posición en la reprise san Jorge con Robin Hood con una media de 65,26. La reprise san jorge ha sido la más concurrida del concurso con 30 caballos en pista. Para la sexta competición de Robin Hood en San Jorge, el objetivo de selección para la Kur Intermedia I ha sido logrado.

El segundo día, todo el equipo se aclimata a la altitud de Segovia (750m) y también se acostumbra al podio! Sergio Marti y Excalibur consiguen en la reprise 5 años la tercera posición con una media de 73,8 y la segunda posición con Genovés en la reprise 6 años con una media de 72,2. El tercer día, aunque era la primera participación de Robin Hood en una reprise de nivel Intermedia 1, Sergio y Robin Hood han decidido luchar para el podio. Tras un calentamiento un poco tenso con ejercicios nuevos como la pirueta entera y cambios de pie a 2, el binomio ha ejecutado una Kur Intermedia 1 brillante (según el comentador de Top Iberian) y logrado el segundo puesto con una media de 67,05. 

 Sergio ha podido contar con el apoyo del equipo : Paco Simo, Fina, Karin de Sousa Nobre y Valérie Biehler.

Neus Gonzalez, eficiente organizadora ha apoyado a Sergio Martí en la preparación de los caballos. Siendo muy discreta, no sabemos lo que le ha contado a Sergio durante los calentamientos pero que siga diciéndole "cosas" porque funciona!!!

 

 

 

Tras un día de descanso, el equipo empezará a preparar el Racce de Madrid, os vemos ahí!

"Ya me porté bien en Segovia, hoy hago lo que me da la gana en Equicare!!!!!"

1/21

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.