Concurso Liga Social Doma Valencia 11 de Septiembre en Hipica Ballester

Muy contentos con todos los resultados de nuestras tres salidas pista en el concurso en ¨casa¨, los tres encabezando el podium.

Sergio Martí con su caballo Femmo SM en la prueba Preliminar 6 años obtuvo una media de 73,4 %, ha sido un buen entrenamiento para el próximo Campeonato de Esapaña de caballos Jóvenes.

Miguel Pastor con su caballo Erasmo SM, tras 3 años sin pisar la pistas de competición hacen una buena reaparición con este primer puesto en la categoría de Infantiles con una nota de 67,33%.

Neus Gonzalez con Jimeno SM, caballo de la propiedad de Jesús Martinez, ganan la prueba de Clásica I con una media de 67,43. Contentos, conseguimos mejorar notablemente la parte de galope por lo que estamos contentos.

Tambien dar la enhorabuena a Neus y a todos sus alumnos de la escuela de la Hipica Ballester que muchos de ellos han tenido su primera toma de contacto con los concursos de Doma Clásica.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.